Aseguró SSC camioneta con material forestal en Atlangatepec

La unidad se encontró abandonada y cargada con materia prima de diferentes dimensiones.

Derivado de los diferentes operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos adscritos a la Dirección de Seguridad delegación Tlaxco aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pickup, cargada con material forestal maderable (leña), la cual fue ubicada en el municipio de Atlangatepec.

Lo anterior luego de realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera local Santa Clara Ozumba, donde elementos de seguridad ubicaron una camioneta abandonada y cargada con material forestal de diferentes dimensiones.

Por lo que, implementaron un operativo pie tierra en la zona, para la búsqueda de más indicios, momento en el que se presenta una persona quien dijo ser propietario de la unidad, presentando un permiso para justificar la transportación del material forestal, el cual al encontrase vencido los oficiales procedieron a su resguardo para posteriormente ponerla a disposición de la representación social competente para el proceso legal correspondiente.

La SSC reitera su compromiso para mantener las acciones necesarias que permitan la prevención, detección y erradicación de delitos ambientales en la entidad.

(Boletín)