Atiende bomberos de la SSC llamado de emergencia del 911

Extinguieron más de 15 hectáreas de pastizal y una bodega.

A través de una llamada de emergencias del número 911, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a los municipios de Santa Isabel Xiloxoxtla y Xaltocan para sofocar los incendios de una bodega y uno forestal, respectivamente.

En el primer caso fue sobre calle 5 de Mayo del barrio de Teotitla del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, donde al arribar al lugar observaron el incendio en una bodega construida de bloc y lámina galvanizada de aproximadamente 50 metros cuadrados, que al interior resguardaba costales de zacate molido, por lo que bomberos procedieron a controlar y sofocar en tu totalidad dicho incendio.

En segunda instancia acudieron a la comunidad de la Ascensión sobre calle del Pozo perteneciente al municipio de Xaltocan, luego del reporte emitido al número de emergencias 911 sobre un incendio forestal que amenazaba con llegar a un depósito de vehículos, una vez en el lugar iniciaron las labores para sofocar el incendio el cual lograron controlar en su totalidad y que abarcó 15 hectáreas.

Cabe hacer mención que durante los dos hechos no se registró ninguna persona lesionada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ratifica en los hechos plena disposición para coadyuvar y atender siniestros, buscando la salvaguarda e integridad de los ciudadanos.

(Boletín)