Liberan bomberos a personas prensadas en libramiento Apizaco-Huamantla

Tras accidente carretero, dos personas fueron rescatadas de automóvil siniestrado.

Ante el oportuno llamado al Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) 911, elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron sobre la carretera de libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de San Andrés Ahuashuatepec, para liberar a dos personas que se encontraban prensadas dentro de un vehículo.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron que al interior de una camioneta Ford F-150, con placas del estado de México, se encontraban dos ocupantes consientes, por lo que inmediatamente procedieron a realizar las maniobras pertinentes para su liberación.

Con la implementación del equipo libra, el personal de bomberos procedió a retirar las dos puertas delanteras para así poder rescatar a los sujetos quienes fueron identificados como Javier N. de 42 años y Mónica N. de 34 años.

Luego del rescate, fueron dirigidos a paramédicos de Protección Civil de Cuaxomulco, para una valoración médica; posteriormente, fueron trasladados al hospital más cercano para su atención correspondiente.

(Boletín)