Asegura SSC cuatro vehículos en acciones diferentes

Los hechos se realizaron en Chiautempan, Calpulalpan y Tlaxcala.

En seguimiento a la estrategia implementada para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene entre sus objetivos, la recuperación de vehículos robados; así como el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos y detención de los presuntos responsables.

Elementos estatales recuperaron el pasado jueves, un automóvil tipo Sentra marca Nissan con placas de circulación XVK5068, mismo que fue detectado con reporte de robo vigente en el municipio de Tlaxcala mediante la activación de un arco detector del Registro Público Vehicular (REPUVE) y una unidad vehicular Volkswagen tipo Panel en Chiautempan con placas XB84768, el cual cuenta con reporte de robo en número de motor.

Además, personal de la SSC aseguró un auto abandonado en Calpulalpan con huellas de desvalijamiento marca Dodge Attitude con placas número NYX1750 y una camioneta Ford Explorer con matrícula vehicular que pertenecen a otra unidad.

De esta manera, los elementos estatales, procedieron con la puesta a disposición de los automotores ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Es así como la SSC mantiene su compromiso de combatir el robo y toda acción que infrinja la ley.

(Boletín)