Detiene la SSC a sujeto y asegura arma de fuego en Hueyotlipan

El sujeto portaba un arma de fuego en el interior de su unidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del personal de la Dirección de Seguridad, delegación Muñoz de Domingo Arenas, aseguró a un sujeto por portación ilegal de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, en el municipio de Hueyotlipan.

El hecho transcurrió cuando el personal de seguridad procedió a la inspección preventiva a un automóvil, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a altura de la colonia San Simeón Xipetzingo.

Tras la revisión del vehículo, los elementos policiales encontraron entre las pertenencias del conductor, identificado como Iván “N.”, de 35 años de edad, un arma larga tipo escopeta, además de cuatro cartuchos útiles calibre 16.

Posteriormente, el sujeto y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la representación social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La SSC, mantiene su compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca, de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social, para prevenir y combatir toda actividad que infrinja la ley.

(Boletín)