SSC aseguró nueve vehículos en diferentes municipios con acciones permanentes

  • Algunas de las unidades cuentan con reporte de robo vigente, alteraciones en sus medios de identificación, abandonadas con huellas de desvalijamiento y placas sobrepuestas.

A través de estrategias enfocadas al combate del robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró un total de nueve unidades en los municipios de Yauhquemehcan, Cuapiaxtla, Tlaxcala, Apizaco, Nativitas, Huamantla y Hueyotlipan.

En los patrullajes de vigilancia, los oficiales recuperaron seis vehículos con reporte de robo vigente, se trata de: una camioneta Nissan Frontier, con placas de circulación SN54268, unidad Nissan Platina, con placas XWX004A, Nissan Versa, sin placas de circulación, Nissan Tsuru, con matrícula vehicular A905XCB, camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas XB3998A y un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación XVT009B.

De igual forma, aseguraron un tractocamión abandonado con huellas de desvalijamiento de la marca International, una camioneta Honda CR- V, sin placas, que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación y una motocicleta marca Sundiro 250, con placas correspondientes a otro vehículo.

Cabe mencionar que, dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, tras no legitimar la posesión del vehículo que conducían.

Los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC, refrenda su compromiso de combatir los actos delictivos en la entidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía.(Boletín)