Policía de investigación localiza automóvil con reporte de robo en Quintana Roo

Al ingresar los números de serie a Plataforma México resultó que había sido sustraído en esa entidad federativa

Como parte del combate al robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), recuperaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, sobre la Calzada Guadalupe en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas.

Al realizar labores de inteligencia y rastreo en la localidad referida, los efectivos policiacos se percataron de que un carro se encontraba aparentemente abandonado y mal estacionado sobre la calle referida y se dieron a la tarea de indagar en la periferia a quién pertenecía el auto. Al corroborar que la unidad no pertenecía a alguien de los alrededores, consultaron los numerales de las placas de circulación y de serie en Plataforma México.

El resultado arrojó que contaba con reporte de robo en el estado de Quintana Roo, por ello lo aseguraron y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la PGJE para continuar con la indagatoria correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala mantiene el firme compromiso de combatir el robo a unidades vehiculares por medio de acciones de búsqueda y reconocimiento, y de esta forma inhibir ilícitos de impacto social ya que afecta al patrimonio de las personas.