Detiene SSC en Chiautempan a presunto responsable de robo

  • La detención se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana a través del 911.

Dando cumplimiento al compromiso que se tiene con la ciudadanía tlaxcalteca de velar por su seguridad y patrimonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este viernes a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo en el municipio de Chiautempan.

Los hechos se llevaron a cabo cuando elementos que se encontraban de recorrido para brindar seguridad y vigilancia sobre calle Campeche, colonia “El Alto”, fueron alertados a través del Servicio de Emergencia 911 sobre una persona que denunció ser víctima de robo en su local comercial ubicado en la zona.

Por lo anterior, se brindó la atención oportuna e inmediata a la persona afectada, deteniendo al presunto agresor que fue identificado y señalado por la misma. Se trata de Fidel N. de 32 años de edad y fue puesto a disposición ante la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponda.

La SSC mantiene el compromiso de combatir y prevenir los delitos en Tlaxcala, a su vez invita a la ciudadanía a reportar a través del Servicio de Emergencias 911 cualquier actividad ilícita o acto que altere el orden y la paz social. (Boletín)