Asegura SSC ocho vehículos y cuatro personas durante el fin de semana

  • Los hechos ocurrieron durante los dispositivos que se implementaron este fin de semana.

Como una de las prioridades para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de velar por el patrimonio y derechos de los habitantes del estado de Tlaxcala, durante este fin de semana se llevaron a cabo acciones para la recuperación de vehículos robados y el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos, además de la detención de cuatro presuntos responsables de cometer encubrimiento por receptación.

Se aseguraron, una motocicleta tipo DS150, con placas de circulación 15EPS7; una motoneta Gran Scooter, con placas TJT82 y una motocicleta tipo 150 CC, sin placas de circulación; todas de la marca Italika, así como una camioneta Chevrolet Blazer, con matrícula vehicular NMU6149 y una camioneta Ford Escape, con placas de circulación XXD484A.

Estos vehículos cuentan con reporte de robo vigente y su aseguramiento se llevó a cabo en los municipios de Xaloztoc, Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxco, Natívitas y Cuapiaxtla, respectivamente; además de una motocicleta en Tepetitla de marca Italika VORTX200, que tiene motor con reporte de robo.

Por último, fue asegurada en Chiautempan una motocicleta Italika tipo Diabolo Scooter, sin placas de circulación y un automóvil en Huamantla, marca Volkswagen Golf, con placas YJW3619; ambas unidades vehiculares con alteraciones en sus medios de identificación.

Para continuar con el proceso legal correspondiente, los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición de la representación social competente. (Boletín)