Logra MP de la PGJE vinculación a proceso ante juez por secuestro agravado

Existen pruebas suficientes para acreditar el ilícito que dos mujeres cometieron en agravio a una madre de familia

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró que el juez de Control del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer vinculara a proceso a dos mujeres por el delito de secuestro agravado.

El agente del MP integró la carpeta de investigación y los policías de la Procuraduría realizaron las indagatorias correspondientes que derivaron en la aprehensión de las imputadas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad que determinó que había elementos suficientes para acreditar el delito y así permanecer en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco.

De acuerdo con el expediente, dos mujeres amenazaron a una madre de familia con hacerle daño a su hija si no les entregaba la cantidad de 50 mil pesos, luego de este suceso se interpuso la denuncia correspondiente para determinar su probable responsabilidad.

A través del trabajo jurídico que realiza el representante social adscrito a la PGJE, se fortalece la legalidad de la detención.