Detiene SSC a cinco personas durante el fin de semana

  • Desde robo, alteración del orden público, lesiones y violencia intrafamiliar, fueron los motivos por los que se aseguraron y pusieron a disposición a la autoridad competente

A través de las acciones implementadas para la prevención, combate e inhibición de los delitos en el estado de Tlaxcala, elementos policiales que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a cinco personas en diferentes puntos de la entidad, este fin de semana.

Primeramente, los elementos dieron atención oportuna a un reporte del Servicio de Emergencias 911, para asegurar a Juan N., de 19 años de edad por portación y posesión ilegal de un objeto óptimo para agredir, se trata de un arma blanca adherida a una manopla tipo bóxer, durante un dispositivo que se implementó en el tianguis sabatino.

De igual forma, elementos de la SSC se detuvo en San Pablo del Monte se detuvo a Miguel N., de 32 años de edad por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar, tras ser señalado por su pareja como el responsable de la agresión.

También se logró el aseguramiento de Pablo N., de 20 años de edad, en calle Caminó Real, esquina 5 de Mayo, de la comunidad de Santa María Ixtulco; por señalamiento directo por el probable delito de robo a transeúnte.

Finalmente, tras un reporte del 911, elementos de seguridad se constituyeron en calle Próspero Cahuantzi, barrio de San Onofre, municipio de Chiautempan, donde dos personas del sexo masculino identificados como Luis N. y Daniel N., de 23 y 29 años de edad, respectivamente, fueron asegurados por realizar conductas que alteran el orden público.

Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. (Boletín)