Asegura SSC Cinco vehículos derivados de accidentes viales

  • Fueron asegurados con la finalidad de evitar que sean objetos de hechos delictivos.

Elementos de las direcciones de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, así como de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron cinco vehículos, los cuales se vieron involucrados en accidentes de tránsito.

En el municipio de Panotla, fueron asegurados sobre autopista Tlaxcala-San Martín, una camioneta marca Nissan, línea Estaquitas, con placas de circulación del estado de Guerrero y una motocicleta marca Dinamo; asimismo, una persona fue detenida.

A su vez, en el municipio de Tlaxcala se aseguró sobre calle Benito Juárez, esquina con 5 de mayo, una camioneta marca Ford Eco Sport, color blanco, modelo 2005 y placas del estado.

Mientras que, en el municipio de Huamantla, los elementos estatales aseguraron una camioneta marca Nissan, línea Estaquitas, color gris y blanco, modelo 2015 con placas del estado de Tlaxcala.

Por último, en San Pablo del Monte, una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, color azul, la cual portaba placas de circulación que corresponden a otra unidad vehicular y una camioneta marca Ford, línea F-150, color azul con blanco, modelo 1968, tras ser encontradas en abandono con huellas de desvalijamiento.

Dichos casos, se llevaron a cabo en atención a reportes emitidos por el Servicio de Emergencias 911 y mediante recorridos de seguridad; es así que, se procedió con la puesta a disposición de los vehículos y detenido ante la representación social competente, respectivamente. (Boletín)