Detiene SSC a sujeto por posesión ilegal de enervantes en Apizaco

  • El detenido excedía la dosis máxima de consumo personal.

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la dirección de seguridad región Apizaco, aseguraron a una persona por posesión ilegal de enervantes, ya que excedía la dosis máxima de consumo personal.

El aseguramiento se realizó en Apizaco, cuando un masculino actuó de manera irregular cuando viajaba a bordo de una motocicleta, la cual no portaba placas de circulación.

Motivo por el cual, se procedió a inquirir al sujeto y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias dos envoltorios con hierba seca, con características similares a la droga conocida como marihuana.

Al ser un hecho constitutivo de delito, el sujeto identificado como Javier N., de 21 años de edad y los indicios, fueron asegurados y puestos a disposición ante el representante social competente por violar el artículo 479 la Ley General de Salud.

A través de la SSC, se mantienen acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la Ley. (Boletín)