Asegura SSC vehículo con aditamentos policiales

  • Asimismo, se aseguraron cuatro unidades, tres por alteraciones en sus medios de identificación y otra por contar con reporte de robo.

En seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus diferentes áreas operativas aseguraron una unidad por la portación de aditamentos exclusivos por los cuerpos policiales; además de cuatro unidades vehiculares en los municipios de Apetatitlán, Ixtacuixtla, Tlaxco, Tepetitla y Cuaxomulco.

Durante una primera acción, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan–Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, una camioneta Ford, Pick Up F250, color rojo, modelo 2001, fue asegurada por el uso de luces estroboscópicas, equipo similar a los de los cuerpos policiales.

Asimismo, en carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la comunidad de El Sabinal, se aseguró un vehículo Nissan, línea Tsuru, color blanco, por contar con reporte de robo en el motor, de acuerdo con el Sistema de Plataforma México; siendo también asegurado el conductor identificado como Jesús N., de 24 años de edad, quien no acreditó la posesión legal de la unidad.

De igual forma, los elementos estatales aseguraron una motocicleta Italika, línea FT-150, modelo 2021, sin placa, con el número de motor esmerilado; una segunda motocicleta Italika, línea FT-150 y un vehículo Nissan, línea Tsuru, color gris. Dichas unidades presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

Tanto las unidades como la persona fueron puestas a disposición de la autoridad competente. (Boletín)