Asegura PGJE dos motocicletas por los hechos suscitados en Xaloztoc e inicia carpeta de investigación por la muerte de una persona

  • Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una motocicleta marca Honda, línea CBR600, color rojo, modelo 2021 y otra marca Suzuki, línea GZX R600, modelo 2012, color azul con blanco, derivado de los hechos suscitados la noche del 7 de febrero en el municipio de Xaloztoc, además se inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona.

Al realizar labores de inteligencia por la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura de la localidad referida, agentes de Investigación se percataron de un accidente vial en el que un hombre perdió la vida, por ello, se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), quien arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJE, a fin de llevar a cabo la necropsia que marca la ley.

Mientras que, Policía de Investigación aseguró las dos unidades motoras y las puso a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría, quien realizará las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará las investigaciones, con el objetivo de esclarecer este hecho. (Boletín)