Desde Nayarit, donde acompañó por noveno fin de semana consecutivo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de evaluación de obras públicas y de programas sociales, Sheinbaum reiteró que una vez que ella se titular del Ejecutivo habrá continuidad en el proyecto de gobierno
“Cambio todo. Cambió el que nos rigiera una máxima que el presidente ha llamado parte de un pensamiento que se llama el humanismo mexicano una máxima que dice, ‘por el bien de todos, primero los pobres’.
Cambió el que los recursos públicos en vez de destinarse a unos cuantos se destinan al pueblo de México, a programas de bienestar, a obras para el beneficio sede todos y de todas, de obras para el desarrollo con bienestar”, puntualizó Sheinbaum.
Recalcó que se buscará la implementación del llamado “plan C”, que consiste en aprobar reformas constitucionales, y de continuar con la dotación de servicios de salud, vivienda, y de reconocimiento de los pueblos indígenas de México.
Sheinbaum se comprometió a que continuará la construcción de la carretera de Las Varas a San Blas; a construir el libramiento ferroviario de Tepic; y evitar que el ferrocarril atraviese la capital del estado; del puente Federación y el desarrollo de Puerto Nayarit.
Este lunes, Sheinbaum retomará el anuncio del nombramiento de próximos funcionarios de su administración.