Como parte del trabajo continuo para apoyar a las personas que más lo necesitan y ante las bajas temperaturas que se han presentado en el estado por la temporada invernal, la mandataria estatal, la presidenta honorífica y directora general del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Laura García Sánchez, respectivamente, donaron la noche de este viernes cobijas a los familiares de las personas que están internas en esos nosocomios.
En esta acción se entregaron 250 cobertores para las personas que están fuera de los hospitales en espera de información sobre el estado de salud de sus familiares.
El Sedif informó que hasta el último corte, a través de brigadas conformadas por personal de la dependencia, ha entregado más de 11 mil 530 cobertores a personas en condición vulnerable de comunidades y colonias en diferentes municipios del estado.
A su llegada al Hospital General de Tlaxcala, la gobernadora y las funcionarias del Sedif, además de entregar las cobijas, escucharon las peticiones en materia de salud de las personas que se encontraban en el lugar.
Los cobertores se otorgan a la población vulnerable de los diferentes municipios de la entidad tlaxcalteca, con el objetivo de mitigar los estragos por las bajas temperaturas. (Boletín)