Enciende gobernadora Lorena Cuéllar luces alusivas al mes patrio en Escalinatas de los Héroes

Decenas de familias se dieron cita a este acto simbólico que forma parte de las actividades para conmemorar el 212 aniversario de la Independencia de México

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó el encendido de la iluminación alusiva al mes patrio en las Escalinatas de los Héroes, espacio que además fue decorado con imágenes de los héroes nacionales que impulsaron la Independencia de México.

En el marco del 212 aniversario de este hecho histórico, la mandataria estatal, acompañada de los representantes de los poderes Judicial y Legislativo, así como de autoridades de la 23 Zona Militar y del municipio, resaltó que en este primer año de administración ha puesto todo su empeño y esfuerzo para que Tlaxcala sea referente nacional en todos los ámbitos.

"Hay que recordar que tenemos un gran compromiso como ciudadanos, como tlaxcaltecas, como esos guerreros que siempre somos y siempre debemos de continuar luchando para que la ciudadanía sea muy feliz. Felices fiestas que están por llegar, me da muchísimo gusto poder estar esta noche con ustedes".

A este evento asistieron las presidentas de la Mesa Directiva del Congreso local, Leticia Martínez Cerón; del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas; el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández y el comandante de la 23 Zona Militar, Gumaro Cabrera Osornio.

Así como la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social de Tlaxcala, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar; el alcalde de la ciudad capital, Jorge Corichi Fragoso, funcionarios del gabinete legal y ampliado, autoridades municipales, y decenas de familias que se dieron cita para disfrutar de este espectáculo que fomenta el patriotismo.