Asistió Gobernadora a partido de voleibol de playa en Apizaco

  • Al finalizar el encuentro hizo un recorrido en las zonas establecidas para los deportistas 

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros asistió la noche del miércoles al partido de Voleibol de Playa femenil entre Finlandia y Canadá que se efectuó en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez "El Pana", donde pudo observar la gran asistencia y ambiente que se vive entre los tlaxcaltecas.

Fueron las duplas conformadas por las canadienses Melissa y Brandie contra las finlandesas Ahtiainen y Lahti, quienes jugaron la fase 32 del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

Sin importar el frío ni la eliminación de México de la justa deportiva, la población apoyó a su equipo favorito, gritó, cantó y bailó con alegría con cada punto anotado.

Cuéllar Cisneros atestiguó el triunfo y pase a la siguiente etapa de Canadá, quienes eran las favoritas del público en la arena apizaquense y ganaron 2-0 con sets parciales de 21-17 cada uno.

Posterior al encuentro, acompañada de la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo y el alcalde, Pablo Badillo Sánchez realizó un recorrido por la cancha adaptada para entrenamientos, área de descanso, comedor y más zonas establecidas para los deportistas, entrenadores y staff.

La mandataria estatal adelantó que "decirles a todos que estamos felices porque este mundial trajo un legado en colaboración con su presidente y hoy esta cancha también se quedará para que lo disfruten nuestros jóvenes, que puedan venir a hacer diferentes actividades, ya nos explicaba la titular del IDET que puede ser ocupada para muchas actividades deportivas". (boletín)