Vuelven los Licántropos

TLAXCALA.- Los Lobos de Tlaxcala regresan recargados. Al participar en la tercera división profesional y la serie b de la Liga Premier.

Jugarán con las franquicias de Camaleones de Acapulco y Lobos Huerta durante este torneo y el cambio de nombre será en el Apertura 2022.

Así lo confirmó Arturo Zempoalteca López, quien fungirá como director deportivo de los licántropos.

“Si, si, si es un reto para mi persona, les comentaba a las personas que se acercaron que en Tlaxcala hay mucho talento, y hay que darle oportunidad a los tlaxcaltecas en el profesionalismo y esta es una oportunidad muy grande para todos los muchachos”

Evitarán a toda costa el traer talentos que actualmente se desarrollan en equipos locales. El reto es ser protagonista y mejorar las posiciones que equipos tlaxcaltecas han tenido en este sector.

“Es con resultados, con hechos, demostrarlo en la cancha que los muchachos se entreguen en la cancha, meterles el chip d que aspiren un paso más, nosotros tenemos en corto plazo tener un acercamiento con Rafa Torre de Coyotes”

El equipo será dirigido por el ex lobo Juventino Paredes y jugarán los días viernes en el campo deportivo Próspero Cahuantzi de Chiautempan.