Ixtenco recibio el programa "Biciteando por Tlaxcala"

Ixtenco.- Ixtenco recibió a la comunidad ciclista para participar en la primera fecha del programa “Biciteando Tlaxcala”.

Con salida en pleno corazón del municipio Yumú, los más de cien pedalistas recorrieron sitios emblemáticos, con paisajes atractivos como los cascos de hacienda.

Fueron 8 kilómetros de reto que disfrutaron los asistentes a la rodada.  Juan Hernández vecino de Zitlaltepec consideró importante esta actividad.  

“Entonces es muy bonito estos momentos de convivencia de salir despejarnos de tanto trabajo y es una buena propuesta”

Jairo Marquez de Tlaxcala  señaló que a través de estos recorridos se conoce al estado.

“Sí, son recreativas de mucha experiencia para nosotros que venimos por ejemplo de Tlaxcala es bonito conocer partes de nuestro estado, es bonito”

Para Isabel Altamirano oriunda de Ixtenco fue la oportunidad de conocer lugares que ella misma desconocía.

“No soy muy experta pero me gusta mucho andar en bici, no había venido por acá, está muy bonito”

El edil anfitrión Renato Sánchez Rojas consideró importante hacer partícipe al municipio en estas actividades que promueven la sana convivencia, el ejercicio y el turismo deportivo.

“Agradecerle al gobierno el estado a través de la licenciada Madaí (Pérez) directora del deporte del estado la posibilidad de hacer estas actividades que son muy importantes, además de disfrutar el paisaje y la historia del municipio, para nosotros es un honor recibirlos”

El programa “Biciteando Tlaxcala” contempla para este año tres recorridos más.