Confían atletas en dar medalla a Tlaxcala en Nacionales Conade

TETLA.- La confianza de hacer buen papel en los Juegos Nacionales Conade 2023, se tiene por parte de los seleccionados estatales que, en la justa juvenil buscarán un lugar en el podio de ganadores.

Dana Medilla Arellanos medallista en lucha asociada   consideró que el trabajo de entrenamiento realizado será determinante para lograrlo.

“Emocionada, ya preparada para ya para la competencia, ya espero el día, y ese día voy a echarle muchas ganas para y lo que pase me voy a sentir orgullosa de mi trabajo”

La judoca Natalia Padilla Rugerio  solo tiene en mente mantener el estatus de campeona nacional “en juegos nacionales, ser bicampeona en Juegos Nacionales Conade, es algo que me satisface mucho en pensarlo y poner a Tlaxcala en alto”

En el marco del abanderamiento realizado en el auditorio del Instituto del Deporte de Tlaxcala, los asistentes compartieron el orgullo que representa formar parte del team Tlaxcala, como la medallista de la copa panamericana en gimnasia de trampolín Vanessa González Castañeda.

“Me da orgullo estar representando a mi estado en los Juegos Nacionales, y lo que espero es subir a podio ¿Qué se necesitara para lograrlo? Pues mucha técnica, actitud y hacer caso a lo que te dicen los entrenadores”

Al momento la entidad cuenta con 197 seleccionados en 23 disciplinas, falta el atletismo por sumar integrantes al tener en puerta el macro regional selectivo.

Los Nacionales Conade se efectuarán en Tabasco, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes y Morelos con la participación de 23 mil atletas.