Visitó el Trophy Tour Teolocholco, Quilehtla, Tlaltelulco y Papalotla

Continúa el recorrido itinerante del Trophy Tour Estatal del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, este martes cumplió la ruta cinco, con la visita de cuatro municipios: Teolocholco, Quiletla, Tlatelulco y Papalotla para sumar ya 21 comunas que visita el trofeo.

Madaí Pérez Carrillo directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala, dijo qué, con el fin de que los tlaxcaltecas estén presentes en cada uno de los cuatro estadio de competencia de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla, se distribuirán boletos gratuitos en los ayuntamientos para que acuda la población a presencia los partidos.

“Se les va a otorgar para que las autoridades municipales un número determinado de boletos gratuitos para que ustedes vayan y vivan esta fiesta deportiva, los esperamos porque este mundial es de todos” infantes y jóvenes participaron de las actividades que se tienen

En las diferentes sedes, infantes y jóvenes se han visto atraídos a jugar una cascarita en voleibol de playa. Para quienes es su primer contacto, personal del Idet, los orienta para mejorar la experiencia.

“Tú ves ese entusiasmo de las escuelas en participar en esas pequeñas retas de tres saques y nada mas pero ves la motivación, entonces es importante trabajar de manera coordinada municipios con el gobierno del estado para seguir fomentando, ahorita es el voleibol pero seguiremos fomentando de alguno u otra forma otros deportes”

Este miércoles el trophy tour vistará los municipios de Xicohtzinco, Ayometla, Mazateochco, Tenancingo y San Pablo del Monte.