Todo listo para el partido de México ante Colombia Sub 23

TLAXCALA.- El estadio Tlahuicole se reporta listo para recibir a la selección mexicana sub 23 frente a su similar de Colombia en un juego de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en tierras tlaxcaltecas y por ello se espera un lleno total en el coloso de la rivereña. Rafael Torre Mendoza, presidente de Coyotes de Tlaxcala destaco la importancia de este encuentro en la cueva de la jauría.

”La primera vez que nos visita la selección mexicana es un orgullo. No quiero adelantarme pero pudiera venir también otra selección mexicana a participar en un juego que sería clasificatorio contra Trinidad y Tobago y sería la selección femenil. Sí hay una buena una afición una buena expectativa en este partido igual y nos pudieran dar otra partido para el estado de Tlaxcala”

Ismael Herrera, gerente operativo de la jauría apunto que este encuentro entre ambas selecciones nacionales en territorio estatal, se debe al trabajo en conjunto que se tiene con la Federación Mexicana de Futbol y la propia Liga MX.

“Este partido no es una casualidad no es alguna circunstancia pero estoy convencido de que es el resultado del trabajo del club ha hecho en estos dos años y sobre todo en el tercero donde el club participa en la Liga de expansión se ha fortalecido las relaciones con la dirección de la liga y la propia presidencia y eso ha hecho que nos hayan considerado en esta ocasión”

México y Colombia saltaran al terreno de juego este sábado nueve de septiembre a las seis de la tarde.