El Trophy Tour cumplió siete días de recorrido

El Trophy Tour del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 cumplió siete días de recorrido, 31 municipios han conocido el trofeo que se llevarán los campeones de la competencia que se realizará del 5 al 15 de septiembre.

En la ceremonia de develación en Chiautempan, reunió a funcionarios del gobierno estatal, municipal y alumnos del municipio anfitrión. La directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala Madaí Pérez Carrillo agradeció el trabajo que realizan las dependencias para fortalecer la organización de la justa mundialista.

“Estarán las 94 mejores parejas de todo el planeta, que mostrarán el trabajo realizado día con día, perseverancia, constancia, esfuerzo, valores , trabajo en equipo que se está manifestando en el gobierno del estado, un gran trabajo en equipo”

Entes en Tlatelulco, la presentación del trofeo, reunió a alumnos de la escuela primaria de la localidad que participaron de manera activa. Se tomaron fotos y también hubo espacio para jugar una cascarita de cachibol. En su intervención la titular del Idet, habló del significado del invitado especial.

“Este trofeo es símbolo de perseverancia, esfuerzo, ilusiones, de metas, de objetivos, de valores, , de constancia y que a la mejor iniciaron como todos ustedes a esta edad, para después venir aquí, nuca se imaginaron que estarían en un estado tan bonito como lo es Tlaxcala”

El Trophy Tour visitó los municipios de Contla y Apetatitlán, este viernes estará en los municipios de Santa Apolonia Teacalco, Texoloc, Nopalucan y con acto protocolario en Ixtacuixtla.