SSC asegura tres vehículos y detiene a dos personas

Dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación, así como una caja seca con reporte de robo fueron aseguradas en distintos puntos del territorio tlaxcalteca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de operativos enfocados a la búsqueda y localización de vehículos robados, recuperó una caja seca y aseguró dos unidades vehiculares con reporte de robo vigente.

En los municipios de El Carmen Tequexquitla e Ixtacuixtla, respectivamente; fueron asegurados un automóvil Chrysler 300C con placas de circulación XWM8892 y Volkswagen Vento; mismos que cuentan con alteraciones en sus medios de identificación. Cabe mencionar que los conductores fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Asimismo, en atención a la denuncia ciudadana emitida por el Servicio de Emergencias 911, una caja seca de marca Great Dane con reporte de robo fue recuperada en el municipio de Huamantla.

Es así que el personal de la SSC procedió con la puesta a disposición de los vehículos y personas detenidas ante el representante social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene su compromiso de combatir el robo de vehículos en el estado, a través de operativos permanentes.

(Boletín)