INDEP recupera 16 mdp de subasta de 312 lotes de bienes muebles e inmuebles

INDEPOnce Noticias.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) dijo que en las últimas subastas a martillo, en línea y a sobre cerrado, obtuvo más de 16 millones pesos por la venta al público en general de 312 lotes de bienes muebles e inmuebles, como parte de su estrategia de comercialización, solo del 7 al 29 de octubre.

Durante estos procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del órgano interno de control en el INDEP, además de notario público, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de éstos.

De igual forma, en la Subasta a Sobre Cerrado, efectuada el viernes 29 de octubre en el auditorio del edificio sede de la institución, ubicado en Ciudad de México, se vendieron 3 lotes de inmuebles por un importe de 6 millones 969 mil 999 pesos.

Asimismo, dijo que, en estos procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el INDEP, además de notario público, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de éstos.