Benefició gobernadora Lorena Cuéllar a capitalinos con repavimentación del boulevar Mariano Sánchez

  • El gobierno, a través de la SI, invirtió más de 2.6 mdp en la reparación de esta vialidad

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la repavimentación del Boulevard Mariano Sánchez de la ciudad capital de Tlaxcala, el cual tuvo una inversión de 2 millones 659 mil 400 pesos y beneficiará a 13 mil 555 habitantes de manera directa.

Durante el acto protocolario, la titular del Ejecutivo local resaltó que el gobierno estatal apoya con acciones en diversos rubros a los 60 municipios de la entidad, con el objetivo de generar mayor bienestar entre la población tlaxcalteca.

En ese sentido, enumeró algunos de los proyectos más importantes que su administración realizó durante el año pasado en beneficio de este municipio, como la reingeniería en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la recuperación del inmueble donde actualmente se ubica el Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como la rehabilitación de la parroquia de San José.

“Realizamos más de 17 obras en el municipio de Tlaxcala, hemos hecho un trabajo para todo el estado, cada uno de los municipios ha tenido obras por parte del gobierno independientemente de que tienen su presupuesto, estas acciones son extras porque me gusta escuchar al pueblo y sé las necesidades que tiene mi estado (…) seguiremos trabajando con austeridad, honradez y acabando con la corrupción para hacer muchas más obras”, señaló.

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, explicó que en esta importante vía de comunicación fueron intervenidos 892 metros, donde realizaron trabajos consistentes en el fresado de carpeta asfáltica, carpeta asfáltica en caliente, pintura sobre guarniciones, de raya central y lateral, y colocación de alumbrado público.

“La misión encomendada por nuestra gobernadora es continuar con el mantenimiento de las vialidades principales para generar mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para todos. En la Secretaría de Infraestructura seguimos atendiendo a la ciudadanía con vialidades de gran impacto para garantizar tránsitos seguros”, subrayó.

A este evento también asistió el alcalde Jorge Alfredo Corichi Fragoso, quien agradeció el respaldo y apoyo de la mandataria estatal para realizar obras emblemáticas en la ciudad capital. (Boletín)