La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, llevó a cabo audiencias públicas en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, con la finalidad de escuchar las necesidades e inquietudes de la población y dar solución a las peticiones realizadas en diferentes rubros como salud, vivienda, campo y otros.
Con este tipo de reuniones, la Gobernadora buscó establecer contacto directo con mujeres y hombres de diferentes municipios que se dieron cita para dialogar y exponer sus solicitudes o inquietudes en diversos temas, además de saludar y reconocer la labor que ha realizado durante más de dos años.
Durante más de tres horas, Cuéllar Cisneros escuchó a cada una de las personas y dio respuesta inmediata a sus solicitudes. Algunas fueron canalizadas con la dependencia necesaria para cumplir con lo establecido en la conversación.
Entre los asistentes a las audiencias, destacó el caso de una mujer que no presentó ninguna petición, pues refirió que solo buscó el acercamiento para agradecer y reconocer el trabajo de la actual administración, además de buscar la oportunidad de abrazar a la mandataria estatal.
Mientras que la señora María Luisa Espejel Roldán aseguró que la atención de la actual gestión ha sido amable y cordial. "Muy agradecida me voy por la atención que me brindó la Gobernadora Lorena. Siempre es muy amable y me atiende, me da solución a mis peticiones y no tengo más que decir, solo mi agradecimiento".
En este mismo ejercicio de audiencias públicas, los titulares de las diferentes dependencias acompañaron a la mandataria estatal para dar respuesta inmediata a las solicitudes presentadas, de acuerdo con el tema de interés de los asistentes y/o brindar asesoría.
Con esta acción, la presente administración que encabeza la Gobernadora Lorena Cuéllar demuestra ser un gobierno de puertas abiertas y de atención a todos, sin distinción alguna, pues incluso fue atendida una persona sorda, a quien se le dio solución a su solicitud en el rubro de vivienda. (Boletín)